Estimada Comunidad, los dejamos con lo que fue nuestro 3° tercer encuentro del proyecto “Conectando la Cultura en Teatro Carrera”.

Una iniciativa desarrollada por la Ilustre Municipalidad de El Monte en conjunto al apoyo de nuestra Corporación Cultural San Francisco de El monte.

Esta actividad tiene el objetivo de financiar programación artística y cultural en nuestro Teatro Carrera durante el año 2022, la cual beneficiará a más de 50 artistas y artesanos locales y de la provincia durante sus 10 meses de ejecución.

En este tercer encuentro, se presentó la compañía Kanelo Mágico, ante un público infantil muy entusiasta, ligado a establecimientos educacionales de nuestra comuna.

Los integrantes de la compañía fueron:

Leonor Guzmán – Titiritera.

Claudio Cabezas – Titiritero.

Esta iniciativa es Financiada a través del Programa de Fortalecimiento de la Planificación y Gestión Cultural Local 2021 del Ministerio de Las Culturas, Las Artes y El Patrimonio.


#ccsf #corporacioncultural #el monte #musica #cultura #ministeriodelasculturas #Ministerio #patrimonio #arte #teatroelmonte #teatro #redcultura @ciakanelomagico